Celular
(664) 258 9016
Correo Electrónico
ventas@sillbaja.com
Oficina
(664) 449 9906

Método de actuación

El método de actuación de SILL empieza con un meticuloso análisis realizado por un equipo de expertos en limpieza industrial y empresarial sobre las necesidades que representan cada caso, características de las instalaciones y actividad de la empresa cliente, previamente a la contratación del servicio.

La aplicación de los programas de limpieza es ejecutado por nuestro personal de base que se divide en:

  • Auxiliares: Efectúan las tareas manuales.
  • Oficiales: Desempeñan su función utilizando maquinaria especial, realizando labores de máxima calidad

Nuestra flota de maquinaria especializada se renueva y actualiza constantemente con productos de calidad y fiabilidad contrastadas.

En cuanto a los productos de limpieza, SILL utiliza productos de primera calidad que aseguren la mejor limpieza con el mínimo tiempo y la máxima calidad, así como la adecuada conservación de las superficies tratadas.

Esto permite a SILL ofrecer a sus clientes una calidad por encima de la media en nuestro sector, manteniendo unos precios muy competitivos.

Los servicios SILL se pueden resumir en tres planes de contratación que son los siguientes:

  • Servicios puntuales de limpieza
  • Servicios periódicos de limpieza
  • Servicios integrales de limpieza

“CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE”

Somos aliados comerciales de ProMundo de México, una empresa dedicada a la elaboración de productos orgánicos biodegradables de alta calidad que cubren las diversas necesidades del mercado, conservando y protegiendo el equilibrio de nuestro planeta.

Productos utilizados:

Bio Sani

Utilizamos BIOSANI, un producto 100% Bio Orgánico y natural, no tóxico, desarrollado para la prevención y eliminación de los malos olores causados por el proceso de putrefacción que generan los residuos orgánicos.

Faster X

Trabajamos con Faster X ,un poderoso desengrasante orgánico ácido, recomendado para uso industrial e Institucional. Es un desengrasante ácido que remueve rápidamente el cochambre, la grasa, aceite y sarro, dejando las superficies completamente limpias con un mínimo de esfuerzo.

banner-vertical